Tratamientos de Odontología Conservadora
La odontología conservadora o restauradora es la parte de la odontología dedicada a la conservación y restauración de los dientes dañados. Uno de los más frecuentes motivos de consulta es la perdida de parte de un diente tras padecer una caries, una fractura o defectos de forma por malformación dentaria. En estos casos el objetivo del tratamiento es la reconstrucción del diente conservando la parte del mismo no dañada, limitando el tratamiento a la parte del diente perdida, dañada o excesivamente débil.
Obturaciones (empastes o reconstrucciones)
Supongan el tratamiento de elección para la mayoría de las caries y pequeñas fracturas dentarias, siempre que el daño causado no sea excesivamente grande o no haya dañado las estructuras del diente fundamental para conservar su resistencia.
Se confeccionan con materiales con el mismo aspecto original al del diente, como es el uso de composites, materiales que se adhieren al diente tras su preparación, y generalmente se terminan en una sola sesión.
Apostamos por el diente
En la Clínica Dental Doctor López Espinosa sumamos más de 20 años de experiencia apostando por la odontología conservadora con un resultado positivo en casi el 100% de los casos. Además de afanarnos en la recuperación estética de la pieza dañada, nos esmeramos en la total integración del diente reparado con respecto al resto de tu boca.